Sobre nosotros

Hola, soy Andy Figueira, agente inmobiliario. En esta calidad, ocupo el cargo de asesor inmobiliario en toda la Costa Vasca. He aprendido a conocer perfectamente este sector y sus especificidades.

Escucho sus necesidades y le ayudo en la búsqueda de una nueva propiedad. Al recurrir a mí, ganará en tiempo, relevancia y precisión. Para ello, pongo a su servicio mi red de contactos y mi experiencia como asesor inmobiliario.

El precio por metro cuadrado, la ubicación, el alquiler o la venta, el tipo de propiedad, la zona donde busca son datos esenciales para llevar a cabo su futura transacción inmobiliaria. Le ayudará a definir claramente su proyecto inmobiliario.

Mi papel como agente inmobiliario me permite acompañarle metódicamente, en cada etapa del proceso según su conveniencia. Al final, tendrá en su poder todos los elementos que le ayudarán a realizar su transacción inmobiliaria con total transparencia.

Transparencia

Honestidad

Experiencia

Proximidad

Seguridad

Confianza

Por otro lado, mi condición de agente inmobiliario le aporta otras garantías. En primer lugar, mi flexibilidad para gestionar proyectos y concertar citas con los clientes. Por lo tanto, puedo estar fácilmente disponible en todo el País vasco, Navarra y sus alrededores y estar a su lado durante todas las etapas de su proyecto inmobiliario.

Estaré encantado de asesorarle en todos los aspectos prácticos de su proyecto, tanto si compra como si vende una propiedad en todo el país vasco, Navarra o en Francia.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para
Otras características